5 dic 2012

J. Egli, Werener. Tarantino editorial Gran Angular. (Eduard González)




Biografia     

 

  Werner J. Egli nació en Suècia el 5  de Abril del 1943. Werner J. Egli se graduó en la escuela primaria y secundaria en Lucerna, Suiza. Luego hizo un curso como retocador fotogràfico y trabajó durante varios años como diseñador gráfico y redactor en el estudio de Max Koch en Luzern. Durante este tiempo él comenzó a escribir. Las primeras obras de egli fueron exitosas novelas de suspense occidentales, que escribió bajo varios seudónimos.

Argumento

Esta historia se narra en el sur de Estados Unidos donde unos pueblerinos de Guatemala quieren ver Estados Unidos y cruzan la frontera. Después de cometer un grave error matando a un hombre de una banda se esconden en casa de un traficante el cual les hace convertirse en tales para poder conseguir dinero.

Fragmento

En ese momento pasó una furgoneta azul con la puerta corrediza abierta. Jacinto sólo la vio cuando ya casi estaba a la altura de la casa, porque llevaba los faros apagados. Cuando Russell se irguió salieron unos fogonazos del interior de la furgoneta.

Comentario

A mi este libro me ha gustado bastante porque el tema de la delincuencia y las peleas de bandas me gusta mucho pero me ha parecido bastante clásico. Me ha parecido un libro fácil de leer y que su lectura atrae, lo recomiendo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad los libros y también cosas que mejorar en la web