30 ene 2013

MENDOZA,E Sin Noticias de Gurb Ed. Seix Barral( Marc Gracia Albuixech)




 - Comentario Personal:

Como comentario personal , este libro ha sido bastante entretenido, ya que la misión del protagonista es encontrar a su amigo desaparecido por las calles de Barcelona, y entonces la acción no cesa hasta que lo encuentra al final, es decir, por lo tanto, no te cansas de leer este libro. Por otro parte creo que es un libro que te enseña algunos valores: como ironía, sacrificio y esperanza, para encontrar al fin y al cabo a su querido amigo.

Le recomendaría este libro, especialmente a mi hermana, ya que                                      aparte de ser un libro entretenido y divertido, al mismo tiempo es muy didáctico instructivo.

1 comentario:

  1. Adria Massana Muñoz:
    Este libro es uno de mis favoritos, aunque sea demasiado corto, a mi gusto. Creo que es uno de los libros mas divertidos en las bibliotecas, pero las bromas son de otra epoca, aunque todavia sigan siendo graciosas.
    Definitivamente recomiendo este libro, una corta y divertida lectura.

    ResponderEliminar

comentad los libros y también cosas que mejorar en la web