13 feb 2013

TIERNAN,C; Luz Inmortal; ed.: Sm.(Berta Galofré)

Biografía:

 Nacida en Nueva Orleans el 24 de julio de 1961, es una escritora estadounidense conocida por sus libros de literatura fantástica, tanto para adultos como dirigidos a un público infantil y juvenil. Se graduó en Lengua y literatura rusas en la Universidad de Loyola (Nueva Orleans), e inició su vida laboral en el departamento de audio y vídeo juvenil de la editorial Random House, trabajo que finalmente abandonaría para dedicarse en exclusiva a la escritura.

 Argumento

 
Este libro es el tercero de una saga de tres partes.

Luz inmortal trata de una chica llamada Nastasya, ella no es una chica normal ya que es inmortal. En este libro después de haber conseguido aceptar sus problemas que lleva durante sus cuatrocientos años, se encuentra que alguien quiere matarla para poder adquirir su poderoso poder.

Después de muchas aventuras, i de pasar una guerra, Nastasya descubrirá que quién quería  matarla es una persona bien sorprendente e inimaginable para ella.

Aún así Nastasya, acaba siendo feliz, con sus amigos y su vida.

Fragmento 

 -Hace más de cien años, yo era más o menos como tú. Tenía el doble de tu edad actual, pero no había avanzada mucho más. Era ignorante y carecía de sueños de futuro. Yo entonces conocí a alguien, una mujer que se compadeció de mí y quiso ayudarme. Era la persona más vieja que había conocido, más de seiscientos años por entonces – la señora Henstrom sonrió con algo parecido a la nostalgia-. El caso es que hizo por mí más o menos lo mismo que yo estoy haciendo por ti. Desde entonces, siempre he querido ayudar a alguien para devolver el favor. Así que esta es mi buena acción. Acéptala y disfrútala, querida.

 Conclusión

 Este libro es el tercero del volumen Amor Inmortal.
Yo creo que la autora te hace sentir la historia con mucha pasión de modo que parece que lo estés viviendo.
A mí me ha gustado mucho, igual que los otros dos libros: Amor Inmortal i Oscuridad Inmortal. Lo que no me ha gustado tanto de éste, ha sido que se ha terminado la colección.
A decir verdad, estuve esperando su publicación bastante tiempo, tanto tiempo que me pensaba se había acabado la colección, pero cuando lo vi en la librería, me lo compré en seguida.
 Yo recomiendo leer este libro junto a los otros dos ya te hace vivir intensamente muchas experiencias.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad los libros y también cosas que mejorar en la web