29 may 2013

R.R Martin, George. Juego de Tronos, Canción de hielo y fuego. Ed. De Bolsillo. (Eduard Gonzalez)

Comentari Personal
Amb aquest lliure he passat grans estones. Una de les coses que m’ha agradat més és la incorporació que sents cap al llibre i et sents com si hi estiguessis a dins, sents estrès, alegria, por... Un cúmul d’emocions. La distribució dels capítols crec que és el millor que podria haver tingut el llibre. George R.R Martin pel que he pogut comprovar sempre intenta sorprendre’t i es que cada cosa que passa et sorprèn. Encara que crec, que la sèrie de televisió es millor que el llibre ja que R.R. Martin no es en especial bon escriptor.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta saga de novelas rio, me ha gustado mucho la manera del autor de hacer más de una historia a la vez y relacionar la entre si, tengo ganas de leerme el siguiente libro. Daniel Rubio

    ResponderEliminar
  2. Adrià Massana Muñoz:
    Estos libros, de los cuales pienso leer este verano el resto, (solo me he leído el primero) me están encantando, me gusta mucho como el autor no quiere que nos pensemos que los protagonistas son intocables, y siempre estas en tensión en los puntos emocionantes. Me parece una gran lectura y la recomiendo a cualquiera, aunque puede que al prinicipio no guste tanto como parece, a medida que lees se te va haciendo mucho mas llevadera la lectura.

    ResponderEliminar

comentad los libros y también cosas que mejorar en la web