3 abr 2013

BRASHARES, Ann. Verano en vaqueros. Ediciones SM. (Mariona Parera).


BIOGRAFIA:


Ann Brashares es una escritora estadounidense. Nació y creció en Washington, aunque actualmente vive en Nueva York. Estudió Filosofía en la Universidad de Columbia, NY.  Es la autora de la serie de cuatro novelas The Sisterhood of the Traveling Pants (Verano en vaqueros) que tuvieron un éxito inesperado. Esta que resumen los tres últimos librosserie de libros fue la base de dos películas, Uno para todas y Uno para todas 2que resumen los tres últimos libros.





ARGUMENTO:

Cuatro chicas, Lena, Tibby, Carmen y Bridget, son amigas desde pequeñas, ya que sus madres se conocieron cuando se quedaron embarazadas en unas clases para eso. Un día, Carmen se compra unos pantalones de segunda mano que casualmente les van bien a las cuatro, y deciden compartirlo. El problema es que en verano se separan, e ingenian un plan para írselos turnando durante el verano. También acuerdan escribir en los pantalones una cosa que les haya pasado con ellos. 


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me ha gustado, pero lo he encontrado quizás un poco infantil. Tenia previsto leerme los cuatro libros de la saga, pero después de haber leído este, creo que no me van a gustar demasiado los demás. En algún momento se me ha hecho un poco pesado. Pero igualmente, me ha gustado. Aunque sea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad los libros y también cosas que mejorar en la web