8 abr 2013

MEYER, Stephenie Crepúsculo Ed. ALFAGUARA (Cristina Serrano)


BIOGRAFÍA
Stephenie Meyer nació en Estados Unidos el 24 de diciembre del año 1973.
Es escritora y productora, y es reconocida mundialmente, por escribir la Saga Crepúsculo, La segunda vida de Bree Tanner y La huésped.
De la Saga de Crepúsculo se han vendido más de 100 millones de copias por todo el mundo, y está traducido en 37 idiomas. Stephenie Meyer fue la escritora más vendida en el 2008 y 2009, y en 2008 Crepúsculo fue el Best Seller en las librerías de Estados Unidos.


ARGUMENTO
Bella es una estudiante que se va a vivir a Forks, un pequeño lugar del estado de Washington, donde lo ve todo gris hasta que conoce a Edward.
Ambos se enamoran, pero hay un problema, y es que Edward es un vampiro.
Este libro narra una bonita historia de amor entre los dos protagonistas, y todo lo que tienen que hacer para poder estar juntos.


















FRAGMENTO
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

OPINIÓN
Este libro me ha gustado porque, aún que sea largo, es rápido de leer y tiene un vocabulario fácil de entender.
La historia que explica es muy bonita y me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad los libros y también cosas que mejorar en la web