17 nov 2012

GALLEGO, Laura, Donde los árboles cantan, Sm (Carla Insenser)

COMENTARIO:

Ésta novela me ha gustado mucho, principalmente porque es de fantasía y, personalmente los libros de éste género me gustan mucho. Podría decir que de todos los libros que me he leído, éste es el que me ha gustado más de todos. Ésta novela tiene muchos momentos de amor, fantasia, tristeza, felicidad, amistad, superación, aventuras etc. Cuándo lees éste libro nunca sabes lo que ocurrirá. También me ha gustado mucho la manera que tiene la autora de describir paisajes, personajes, objetos etc. Porqué lo describe con tantos detalles i tanta precisión que te hace vivir la escena tal y como es. Éste libro es fàcil de entender, porquè está muy bien redactado y el vocabulario no es del todo complicado.
Yo recomiendo éste libro a jóvenes y adultos, porqué disfrutas mucho leyendo, hace que no pares de leer y la verdad es que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad los libros y también cosas que mejorar en la web