25 nov 2012

MÁRQUEZ, GARCÍA, Gabriel, Relato de un náufrago, tusquets, (Carla Insenser)


COMENTARIO
Este libro me ha gustado mucho. Cuándo vi la portada del libro, me llamó mucho la atención porque ponia que el náufrago estuvo diez días sin comer ni beber; al ver esto no creia que fuera muy real la historia, pero a medida que he ido leyendo he visto que si que toda la historia es verdad, porque ademas Gabriel García Márquez ha relatado tan bien éste libro que te puedes imaginar la escena con todos los detalles. Me ha impresionado mucho la fuerza,  la supervivencia, la desesperación y la esperanza del náufrago.
Este libro lo recomendaria a todos aquellos que les guste leer experiencias reales, porque seguro que les va a gustar tanto como a mi.


2 comentarios:

  1. Lo primero que me a sorprendió en este libro es que cuando lo cogí para leer me di cuenta de que estaba destrozado. También me sorprendió, que era pequeño y que es muy facil de leer. Cuando me leí el pequeño resumen que está situado en la portada ya sabia que era de aventuras, y como me gustan los libros de aventuras se me ha hecho my fàcl leermelo.
    Lo recomiendo, ya que es muy facil de leer.

    Joaquin de Oses

    ResponderEliminar
  2. Aunque este libro tiene pocas pàginas, se me ha hecho un poco largo. A pesar de este inconveniente, encuentro que este libro es muy fácil de leer y lo recomendaría a todos aquellos que les gusten los libros de aventuras. Centrandonos en el contenido del libro, los detalles que pone el autor en cada escena son los mas adecuados, la manera con la qual xonecta contigo es especial. Al principio no me creía que esta hisoria real, pero gracias a esos detalles me he dado cuenta de que podría serlo. Me ha gustado leerlo, pero, como ya he dicho antes, se me ha hecho un poquitín pesado


    Pol Montolio

    ResponderEliminar

comentad los libros y también cosas que mejorar en la web