5 nov 2012

GUNGUI,Francesco, Siempre estarás tú, editorial Montena (Carla Balgué)




Biografía

Nació en Milán en 1980, es licenciado en Humanidades y se graduó en Patrimonio Cultural de la Universidad Estatal de Milán. Debuto como escritor en 2003. Pero no fue hasta 2008 que se lanzó de lleno al mundo de la narrativa con Siempre estarás tú.






                                      
 Argumento

Alice se queda sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años. Pero por suerte en el camping, no esta tan sola como esperaba, desde muchos kilómetros de distancia su mejor amigo Luca, le escribe y través del chat le hace reír con sus originales y extrañas teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta de que para conseguir lo que realmente quiere, no tiene más dejarse llevar… Porque el amor es así solo llega cuando te olvidas de él.


Fragmento

Debe de haber pasado los últimos tres meses en el gimnasio, pues tiene unos bíceps absurdos, estilo superhéroe dopado. A cambio, ahora empieza a tener entradas, lo que le lleva a ver el gimnasio como un intento de reafirmar su ego herido por la calvicie. Ya está bronceado, debe de haber hecho una docena de sesiones de rayos UVA.

Comentario

En mi opinión creo que este es uno de los mejores libros que me he leído. En verano me equivoque y me leí la continuación, no paraba de leer, cuando me lo acabe decidí leerme este que es el primer libro. Está bien estructurado y tiene un vocabulario muy desarrollado. Es una preciosa historia de amor que te hace emocionarte mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad los libros y también cosas que mejorar en la web